© 2019 Jamones y Embutidos Fondón, S.L.

  • facebook-square
  • Google Places icono social

Somos una empresa familiar, dedicada a la curación natural del jamón serrano, así como a la venta de productos tradicionales de la zona, como son nuestros embutidos, quesos y otros productos de gran sabor y calidad.

 

Nos encontramos en un pueblo del corazón de la Alpujarra Almeriense, exactamente en el municipio de Fondón, un lugar idóneo no solo para la curación natural del jamón por su clima y geografia, si no para perderse entre sus calles y lugares dignos de ver.

 

Nuestros jamones se caracterizan por su gran sabor tradicional, así como por la selección de sus materias primas y los procesos de secado NATURAL, que solo unos pocos saben hacer, para que el aroma y la esencia del sabor sepan como en antaño, garantizando la ausencia de conservantes, colorantes o aromatizantes artificiales en el proceso de elaboración y secado del jamón para que usted pueda disfrutar de su sabor natural.

 

Nuestros embutidos son elaborados de manera tradicional, siguiendo la receta de la "abuela", consiguiendo así sabores únicos y productos que actualmente son un referente de calidad.

 

Somos un empresa en constante evolución, creciendo día a día, para seguir mejorando nuestros productos y servicios, cumpliendo siempre con las máximas garantias de sanidad e higiene.